
Hola a tod@s!
Hoy en clase estaba escuchando música mientras hacíamos los deberes y me he dado cuenta de que en cuanto me pongo los cascos... Desconecto.
Me he puesto a pensar y parecía que no estaba allí, cada cual iba a lo suyo y yo estaba allí, en una esquina con mis cosas.
Era como cuando estoy en mi blog, mi otro mundo. Para explicarlo mejor, yo siento que tengo dos mundo, el real y el de mis pensamientos. Se que puede ser una locura pero me gusta tener un sitio al que ir para desconectar, como el mi blog, y decir ahí todo lo que mi mente imagine.
Si alguien quisiera conocerme con solo entrar aquí ya sabría casi todo de mi, aquí no hay secretos, es simplemente lo que pienso, no lo medito pienso en ello mientras lo escribo, tal cual.
Le sentimiento de libertad y el poder ser uno mismo me encanta y al final engancha, no puedo estar un solo día sin pasarme por aquí, por mi otro mundo.
MADDI
Eso me encanta, te comprendo perfectamente, aunque yo no tengo las palabras exactas para describir como me siento cada vez que me desconecto, ya sea con la música, libros, historias, mi blog o algo tan especial para mí como lo mencionado anteriormente, es simplemente algo propio, que se siente muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
me alegroo, gracias por pasarte :)
EliminarUn saludoo
Yo también tengo dos mundos, y la música, la lecutra y la escritura son los protagonistas. :)
ResponderEliminarBlue Butterfly
Bien parece que somos unas cuantas :)
EliminarGracias por pasarte, un saludoo