Mirror

Hola a tod@s!
En esta entrada os quiero hablar de como nos vemos nosotros, o más bien de como creemos que somos.





Muchos solemos tener miedo a los espejos, sea por inseguridad o por complejo. Muchas veces lo que vemos en el espejo no somos nosotros, es el reflejo de la idea que tenemos nosotros mismos.
Ese reflejo de inseguridades y miedos son los que nos hacen vernos mal, con defectos que seguramente no tengamos y muchas veces llegamos a no valorarnos como debemos.

Yo muchas veces soy una de esas personas que tiene que enfrentarse a los espejos día tras día, tal vez sea algo sin importancia para algunos pero para mi no lo es. Intento verme como mi chico me ve, bonita. Pienso en las cosas que me dice y pienso en que si él me puede ver así ¿porque no yo? Por eso intento valorarme un poquitos más cada día.

Sé que esto es duro y difícil que muchas veces no vemos solución, nos sentimos solos y creemos que ese reflejo que vemos nunca gustara a otra persona, no es así. Las demás personas no nos ven como nos vemos a nosotros mismo, el crítico más duro es uno mismo y este es un gran ejemplo de ello. Como en el colegio nos exigimos ser los mejores y no estamos contentos si sacamos mala nota, pues en el físico es igual, queremos que sea todo perfecto y cada pequeña imperfección es enorme a nuestros ojos.


Algunos seguramente no estén de acuerdo conmigo pero tenia que decirlo, hace mucho que no trataba un tema así y ya era hora, espero que os haya gustado, un saludo.


Ailera Stone photography | via Facebook

MADDI

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada enana :) Ya sabes que para mí eres guapísima :* y me da igual lo que pienses tú.

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy idenatificada contigo en ésta entrada y que hayas sido capaz de escribir algo así es un paso mucho mayor de lo que tú crees. Un saludo :)

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores