Dilema mañanero con el armario



Hola a tod@s!
Se que por las mañanas es un dilema eso de tener que pensar qué ponerse para ir al cole, a mi también me pasa. Por eso os traigo este post.
En este post os voy a dejar algunos de los looks que más me gustan y alguno que otro que ya habéis visto en el blog antes y os voy a decir como hago yo a las mañanas para pensar que ponerme.
Yo por las mañanas, si no he preparado la ropa de antes, voy a mi armario y escojo una cosa que me apetezca ponerme: una camisa, un pantalón, unos zapatos... Lo que sea y luego voy escogiendo más cosas con las que complementar el look.
Otras veces, si he estado asta tarde con los deberes, suelo dejar la ropa preparada y suelo pensar a veces en los looks que os enseño aquí y así hacerme alguna idea, me funciona bien.

Yo normalmente no voy demasiado arreglada al cole, me pongo algo cómodo y calentito para estar muchas horas agusto en el cole. Hay días en los que me apetece ponerme algo mejor pero hay otros en los que me da igual incluso ir en pijama. Aunque eso es depende de cada uno.
Bueno, como os he dicho, aquí os dejo algunas ideas de look, podéis ver que repito alguna cosa porque me gusta hacer distintas combinaciones de una misma prenda, espero que os dé alguna idea. También podéis pasaron por mi Instagram: @maddirivas en el que suelo subir fotos de como voy casi todos los días.
Espero que os haya gustado este post y que os haya podido dar alguna idea para superar ese trauma mañanero que sufrimos todos, un saludo.














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores