Winnter

Snow

Hola a tod@s!
Ya estoy aquí, he dejado un poco los estudios y tengo unos minutos para poder escribiros una entrada. Hoy a la mañana ha empezado a hacer fresquito y ay he sacado mis jerséis gorditos como algunos habéis podido ver en mi Instagram y es que me encanta el invierno.
Seguramente muchos os preguntareis porque me gusta el invierno y es que me encanta esa sensación de llevar muchas capas de ropa calentita e ir como una cebolla.


Me gusta mucho ponerme bufandas y fulares grandes en los que poder meter la cara y estar calentita, es una sensación que no sabría como describir pero me encanta.
Otra cosa que me encanta del invierno es ir al cine, se que es difícil de entender pero eso de ir a una sala calentita a ver una peli me gusta mucho.
También soy fan de la nieve aunque donde vivo es muy difícil que nieve ya que vivo junto al más y las temperaturas aquí son un poco más altas (que pena).
Y como no, lo ultimo pero no lo menos importante.... ¡Un chocolate caliente! mis caderas no estan de acuerdo pero esta tan rico.....

coffee | via Tumblr


Bueno espero que os haya gustado el post, he decidió no hacerlos plegados ya que tal vez así a la gente le de pereza leerlo así que los dejare normal y he de decir que pronto haré una critica a ''The Hall of Stars'' espero que os guste. Un saludo.

MADDI


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias