Nuevas comprass


Hola a tod@s!
Hoy he hecho unas compras de maquillaje de la marca Belle, es barata y además no es nada mala, por esos mismo os traigo aquí las cositas para que podáis ver y tal vez animaros a probarlo.





Necesitaba un quitaesmaltes y hacia tiempo que había escuchado haber de este tipo de quitaesmaltes exprés. Estos son de la marca belle, ya los he probado y funcionan muy bien, es muy sencillo usarlos:
Abres el bote y metes el dedo en el agujero que tiene la esponja, giras un poco el dedo y en nada esta todo quitado.
Una recomendación, quita el exceso de producto del que queda en el dedo con un papel, ya que es muy fuerte.



Lo segundo que me comprado es este rimel (mascara de pestañas) azul, siempre quise tener uno y como estaba de oferta he aprovechado.
No lo usaré demasiado pero para alguna ocasión especial es perfecto.



Pasemos a los pintauñas:
En primer lugar tenemos el pac de Glitter Night en el que me venían dos: uno negro y otro con brillantina sobre una base trasparente.
En segundo lugar me he comprado uno blanco para probar como es, como sabéis me compre uno de Loreal y quiero comparar si merece la pena gastar un poco más o con este tipo de esmalte me vale.
Y para terminar me he comprado uno color salmón, muy bonito, es un poco diferente y para salir un poco de la rutina de negro y blanco me ha gustado mucho.




Bueno esto es todo por el post de hoy, tal vez ahora tengamos más de maquillaje (concretamente pintauñas) porque como sabréis he empezado a pintármelas y no se, me gusta bastante. Espero que os haya gustado, un saludo.

MADDI


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores