Tag: ¿Qué hay en mi armario? (zapatos)


Hola a tod@s!
En esta entrada os traigo el Tag de ''¿Qué hay en mi armario?'' pero solo voy a hablaros de mis zapatos. Os iré haciendo el tag a partes que sino... se haría muy largo.
Veamos, os he dividido los zapatos en tres grupos: Botas, zapatos planos y distintos. No son todos los zapatos que tengo pero son lo que más uso en mi día a día, espero que os gusten.



Como he dicho, primero tenemos las botas. Solo uso estos tres porque no me gusta demasiado llevarlas solo cuando hace mucho frió o llueve.
Las primeras son del Primark, las pudisteis ver en el último haul, son comidísimas y muy recomendables. Las segundas son una imitación de las Martens que me las compre en una tienda pequeña de mi ciudad, son muy buenas sin tener que ser de la marca y en un tipo de bota que a mi me gusta mucho. Y por último tengo las típicas botas de Mustang tipo zapatilla que me encantan para esos días de mucho frió, son geniales.


Pasemos al segundo grupo: Las planas.
Las dos primeras son unas DIY que hice hace bastante y me encantas, las uso casi a diario. El tercer par es uno que me regalo mi chico, lo único que sé es que son del Primark y que son super cómodas. Y las últimas de este grupo son una NIKE que me encantan, para esos días que quieres ir un poco más cómoda son perfectas.


Y para terminar, mis dos pares preferidos y los más diferentes al lado de los demás. Son esos dos pares que en compré en VAS. Pon un lado están las sandalias que tienen un poco de tacón y son muy cómodas de verdad, no me canso nada con ellas y por otro estas las creepers que después de tanto tiempo buscándolas pues me he enamorado de ellas, además de bonitas son super cómodas y eso hace que me gusten más.


Bueno esto ha sido todo por esta entrada. Si queréis saber algún detalle más preciso de algún par pues dejarme un comentario abajo y lo contestare lo más rápido que pueda.
Espero que os haya gustado, un saludo muy fuerte.





10 comentarios:

  1. Me encantan las botas y las zapatillas. :) sobre todo las botas, que para mí, son más cómodas. Deseando ver el resto! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Dios, Maddi. Amo tus zapatos. Veo que nos parecemos bastante. ¡También tengo una pila de zapatos! Muy buen post, me ha gustado mucho y me han encantado sobre todo tus botas. Voy a echarles un ojo a ver si las encuentro por internet ;) ¡Mil besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo :)
      Geniall, seguro que las encuentrass!
      Un besoo

      Eliminar
  3. Hmmmm... los del último grupo son.... pa potar. Los demás un poco menos. Yo también voy a hacer tag de mis zapatos en este blog que os va a gustar más que este...
    Próximamente.

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa Maddi me encaanta tú blog, sobre todo esta entrada de tu armario!.Mira me podrías votar como el blog del mes de wambie en:

    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/CONOCE_LOS_CANDIDATOS_PARA_SER_BLOG_DE_NOVIEMBRE_EN_WAMBIE-noticia-23231.html

    Mi blog es Me lo paso piruleta (Reyes).

    Te lo agradecería muucho!

    Besiitos!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias