¡Creepers al fin en el armario!

Hola a tod@s!
Hoy os voy a enseñar unos nuevos zapatos que añado a mi armario: ¡Unas Creepers! Hace mucho que las quería y al final las he encontrado. Las elegí en negro para ponérmelas poner con cualquier look ya que son muy cómodas. Aquí os dejo un ejemplo del outfit que llevare mañana al cole:


Voy a llevar una camiseta y unos jeggings del primark, un jersey negro y las creepers, un look muy típico en mí, blanco y negro.
Espero que os haya gustado la entrada, sé que nos es muy larga pero somo quería enseñaron los zapatos, más adelante y por Instagram: @maddirivas os iré subiendo más fotos he ideas para combinar con los zapatos. Un saludo:





1 comentarios:

  1. zapatop.com
    Los mocasines, calzado ideal que fusiona estilo y confort. Su versatilidad se adapta a cualquier ocasión, brindando un toque clásico y relajado. Una elección elegante para caminar con comodidad.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias