¿Amargura o locura?



Hola a tod@s!
En nuestra vida vivimos siempre muchas situaciones diferentes y por diferentes motivos: familia, amigos, estudios... Y muchas veces nos frustramos y deprimimos por esa clase de situaciones.

Hablando sinceramente, yo soy de esas personas que les da demasiada importancia a cosas que no la tienen y lo paso mal muy fácilmente pero este año estoy intentando cambiar mi filosofía de vida. ¿Es mejor vivir amargado o disfrutar de la vida? Yo claramente escojo la segunda. Con esto no quiero decir que todo sera fácil y que el futuro todo sera de color de rosa, al contrario, habrá muchos problemas en nuestro viaje pero no tienen porque afectarnos.
Hay cosas que obviamente no las podemos pasar por alto pero otras cosas como una mala calificación en un examen no tiene porque ser tema de discusión y mucho menos de amargura, tiene importancia, pero podría no tenerla si nosotros lo quisiésemos.

Lo que quiero decir con este post es que tenemos que aprender a tomarnos la vida con filosofía y sobretodo con locura ya que vida solo hay una y sin darnos cuenta el tiempo transcurre muy deprisa y sinceramente, no quiero llegar a las 40 años y darme cuenta que he vivido amargada o preocupada por cosas que las podía haber dejado estar, es vuestra decisión como vivir la vida, yo ya lo he decidido. Un beso!




2 comentarios:

  1. Amar la vida con locura es difícil pero no imposible y es claramente mejor que vivirla con amargura, pero a veces es tan dofícil ser feliz...

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo Blue, pero llega un momento en el que uno deja de querer ser infeliz.

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias