DIY: San Valentin


Hola a tod@s!
Pronto es San Valentin y como hay gente a la que le gusta mucho esta fiesta porque implica amor, novi@, amig@s... Os quería traer unos DIY que he encontrado porque no soy muy fan de las cosas compradas porque siento que así se convierte en una fiesta comercial.











No los he encontrado paso a paso pero esto nos ayuda a dejar nuestra imaginación volar y arreglárnoslas para conseguirlo nosotros solos. Espero haberos dado alguna idea y si hacéis alguna de las prepuestas podéis compartirmelo en el Instagram: @maddirivas. Un beso a todos!!





8 comentarios:

  1. Hola! Bueno yo no soy muy fan de regalar cosas en San Valentín porque creo que hay suficientes días en el año como para regalar algo a esa persona que quieres y no solo justo ese día pero bueno, son buenas ideas que dudo que utilice jajaj pero bueno, mejor sola que mal acompañada;)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tú, me parece una fiesta muy bonita siempre y cuando no haya detrás nada comercial, cuando se llega a ese punto, pierde todo su encanto.
    PD: están super chulas las manualidades:)

    ResponderEliminar
  3. WOW!! Algunos ya los había visto, pero son todos muy originales. ;)

    Aunque no lo voy a celebrarlo porque no tengo con quien celebrarlo, ajaja.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno también es una oportunidad de auto regalarnos algo, eso hace subir el autoestima también y es genial como excusa :)
      Besoss

      Eliminar
  4. ¡Todas, toditas las amé! Pero qué preciosas ideas para San Valentin, además de todo es son sencillas e ideales para no gastar mucho. En hora buena, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias