Las apariencias engañan


Hola a tod@s!
Muchas veces cuando conocemos a alguien nuevo, lo primero en lo que nos fijamos es en la apariencia ya que es lo primero que tienes de ella para juzgar como puede ser. Muchas veces esa apariencia es automáticamente en cuanto esa persona abre la boca. Puede ser muy guapo o tener un tipazo increíble pero si no suelta más que estupideces... No merece la pena. 

Yo sobre todo veo esto en el mundo de la fama o más bien en la tele, cuando entra una persona nueva y es amable y a todo el mundo le encanta, todos creen que es perfecta, pero en cuanto se altera un poco la situación hay muchas personas que pierden los papeles por falta de protagonismo o porque yo que se qué.
A lo que vengo a decir con esto es que todos, repito, absolutamente todos nos fijamos primero en el físico pero luego es cuando conocemos realmente a la persona, quien se queda con la primera imagen no sabe lo que le espera después, por eso, hay que aprender a mirar.

Muchas veces tendemos a juzgar por las apariencias, porque no vista correctamente o porque lleve de cualquier forma, y por eso la gente habla mal de los demás con facilidad y es algo que no tendría que ser así. Hay mucha gente que cuando abra la boca te decepcione porque no transmite nada pero hay otras personas que de primeras por el físico apartamos y luego seguramente sea más interesante que otra persona que sea despampanante desde el principio.

Con esto no quiero decir que todas las personas atractivas sean tontas y las que no lo son sean inteligente, no malinterpretemos. Solo digo que tendríamos que aprender a mirar bien y juzgar menos, un beso!





4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón "nunca se llega a conocer a alguien tan peofundamente como para definirla". :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Muy buen post! Me encanto,
    ¿Te podrías pasar por mi blog y dejarme alguna huellita o seguirme? http://kawaieditions.blogspot.com/
    Adiós!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias