Colaboración: El viaje de la imaginación

Untitled


La imaginación es algo muy bonito,maravilloso,único...Cada día viajo a un mundo nuevo, diferente, que nunca deja de sorprenderme ¡Es el maravilloso mundo de la imaginación! Puedo acceder a el cuando quiera, y con toda la facilidad del mundo mundial. Una vez que estoy allí me siento muy libre y contenta...Normalmente me gusta ir de noche a mi mundo, una vez que estoy allí, empieza a sonar música relajante (la que suelo tocar con la flauta) ando y ando sin dirección fija, mientras las estrellas brillan, recordándome a el...Grito, grito y grito.... me desahogo, quejándome de lo injusta que es la vida ¡jooo y joo! Grito y grito hasta relajarme por completo...¡Uff! Que sentimiento más bonito...Ahh! Lo mas emocionante es que siempre me encuentro con mi el...ponga las contraseñas que ponga....valla a los mundos que valla siempre esta el...Sonriendo a todas horas :) Bueno en fin, lo que quiero decir es que... si si, lo diré ¡NUNCA DEJÉIS DE IMAGINAR! Se que cuando se imagina, nos sentimos mas libres y contentos...Y estamos mas abiertos al mundo... Eso es...¡IMAGINAR!
Una, dos y....tres ¡VIVA EL MUNDO DE LA IMAGINACIÓN!

Me gustaría dar las gracias a  Maddi por el precioso blog que tiene y por estar allí, no dejes de imaginar eh?
Un beso para todos!! Alexa :)

Imagine

Hola a tod@s!
Espero que os haya gustado esta entrada que Alexia ha compartido con nosotros, si os ha gustado podéis leer más textos suyos en su blog: http://alexaliana.blogspot.com.es/ Espero que lo disfrutéis. A mi me ha gustado mucho y le mando desde aquí un abrazo y un beso muy grande a Alexia. Gracias por colaborar con nosotros.

Voy a aprovechar de nuevo para recordaros que si queréis compartir algún texto con el blog podéis mándalo a maddirivas@gmail.com y los iré publicando. Bueno, un saludo a todoss.






4 comentarios:

  1. Hermoso texto! Me gusto mucho y es un mensaje muy inspirador ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosidad!
    Muchas gracias por dejarme colaborar con esta entrada en tu blog :)
    Mil besos y abrazos grandes también para ti, princesa :)
    Alexa

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias