Vampire Diaries


Hola a tod@s!
Hoy os voy a hablar de una serie que me tiene totalmente enganchada estos días, veamos cual es...






La serie que estoy viendo es Vampire Diaries pero esta basada en una saga de siete ejemplares escritos por L.J. Smith. Los libros son (en castellano):

I. Despertar (2008)
II. Conflicto (2008)
III. Furia (2008)
IV. Invocación (2009)
V. Damon. El retorno (2010)
VI. Damon. Almas oscuras (2010)
VII. Damon. Media noche (2011)


A partir de estos siete libros han escrito unos cuantos más como los diarios de los protagonistas y un par de adactaciones de la serie. 
Y hablando de la serie... la serie no conserva el nombre original, lo cambiaron por Vampire Diaries se empezó a emitir en 2009 y muchos actores reconocidos de la tele y del cine aparecen en ella.
Como protagonistas tienen a: Nina Dobrev (Elena), Ian Somerhalder (Damon) y Paul Wesley (Stefan)
Y aparecen muchos otros actores conocidos de las series: H2O y Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)


Esta serie me encanta, me encantaron los libros y después de tanto tiempo (hace mucho que me los leí) me hace ilusión volver a recordar esa historia tan intensa entre dos vampiros y una humana. Si os gusta este tipo de historias os lo recomiendo sin dudarlo, ambos son buenísimos.

Espero que os haya gustado esta entrada, si queréis información más concreta sobre la serie o la saga solo ponérmelo en los comentarios, un saludo.

MADDI




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta TVD, es una buena serie, aunque la están alargando demasiado. Hay una cosa que está mal, los libros en los que está basada la serie están escritos por L.J Smith, no por Anne Rice, aunque es verdad que ella escribió una saga con el mismo nombre. De todos modos, los libros de L.J Smith no tienen mucho parecido con la serie, excepto en que hay vampiros y en los nombres de algunos personajes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirlo, tenia duda porque veía que en los libros ponía eso pero en internet otra cosa, ahora lo cambio.
      La verdad es que hay muchos cambios, no todo es posible en pantalla pero igualmente me encanta.
      Un ebsoo

      Eliminar
  3. He oído hablar de la saga y de la serie... pero no se jaja los vampiros estos de ahora no me llaman mucho, yo sigo pensando que no hay mejor vampiro que el Conde Drácula ;) Jaja aunque a lo mejor algún día me da el puntazo y me veo algún capítulo jaja nunca hay que cerrarse puertas :P
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que son más modernos y se asemejan menos a lo que se consideraba ''vampiro'' hace tiempo pero a mi me gusta bastante porque entra mucha mitología y demás, si te animas puede que te guste.
      Me pasare ;) un salduoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores