Frustración de todos los años

Motivation

Hola a tod@s:
Esta entrada no es de mucho interés común pero necesito escribirlo. Mucha gente piensa que soy una matada y una estresada estudiando y así es pero... Luego saco notas mediocres, ese es mi problema.
Yo no puedo estudiar una semana y sacar un 10, estudio una semana y saco un 6. Nunca saco la nota que me merezco y nunca podré hacerlo, ese es el fallo que tengo yo.
Ahora mismo tendría que estar estudiando pero no tengo ninguna motivación para hacerlo ya que el día que me den la nota siempre me dirán ''podrías haberlo hecho mejor'' o ''me esperaba más de ti'' y eso me hunde y me desanima.
Muchas personas no pueden entender esto y seguramente me dirán que estudie más o algo por el estilo pero ya no puedo dar más de mi... Y estoy cansada.
Nunca he sido la mejor de clase en nada y lo seguiré sin ser... Muchas veces tengo la sensación de que trabajo para nada.

Timeline Photos




6 comentarios:

  1. Yo sí te entiendo. :)

    A mi también me suele pasar.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosidad!
    Ohhh, Maddi no quiero verte tan triste eh?
    Tu haz lo mejor que puedas y se tu. A mi me chupa un pie lo que me digan los profes, yo estudio ¡Y me esfuerzo todo la que puedo!
    Esta claro que los profes quieren que estudiemos y saquemos buenas notas...no desean lo mejor (por lo menos los mios)
    En fin....se tu y haz todo lo que puedas ¡No te mates de tanto estudiar!
    Un beso y recuerda ¡SE TU!
    Un beso
    Alexa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos Alexa.
      Lo intentare. Un besoo

      Eliminar
  3. Te comprendo. Yo por ejemplo este año, en el curso que estoy haciendo, esperan mucho de mí y no sé porque.. Y yo no sé si voy a ser capaz de cumplir sus expectativas. Yo siempre he sido de las normaluchas, de las que suspende y luego aprobaba todas las recuperaciones. Está claro que no quiero ser como la de antes y que este año me quiero aplicar más... pero tener la presión esa de que esperan algo que no sé si voy a ser capaz de dar, me pone un poco de los nervios..

    ánimo, no te desanimes y sigue esforzándote en lo tuyo, sin esperar ninguna opinión ajena!

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo :)
      Y muchos ánimos para ti tambien, a la única persona que tienes que sorprender es a tí misma y eso creo que es para todas.
      Un saludo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias