Instagram


Hola a tod@s!
Como ya sabréis muchos, me encanta Instagram y publico casi a diario por eso, he decidido poner una pestaña en el blog de Instagram, así podréis ver la fotos que voy subiendo.



Con este post también os quiero invitar a que me sigáis ya que en insta escribo muchas reflexiones que hago durante el día que no me da tiempo a escribir en el blog como por ejemplo el de mi última foto que va dirigida a mi chico.
Bueno, espero que os haya gustado el post y la nueva idea de la pagina de Instagran , espero que disfrutéis mucho de las fotos que vaya sacando porque la verdad si por mi fuera sacaría fotos hasta a las piedras (no puedo evitarlo, espíritu blogger), un salduo.

MADDI


2 comentarios:

  1. Me parese genial maddi :D me gusta mucho instagram pero abri mi perfil nuevo, me gustaría seguirte y si das follow back me mencantaría.
    Aparesco como wakimirou, no se como buscarte :3 pero si me das follow encantado de leerte en instagram que es un medio mucho mas sencillo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      geniall yo soy @maddirivas nos seguimoss
      Un saludooo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias