Two worlds

Tumblr

Hola a tod@s!
Hoy en clase estaba escuchando música mientras hacíamos los deberes y me he dado cuenta de que en cuanto me pongo los cascos... Desconecto.
Me he puesto a pensar y parecía que no estaba allí, cada cual iba a lo suyo y yo estaba allí, en una esquina con mis cosas.

Era como cuando estoy en mi blog, mi otro mundo. Para explicarlo mejor, yo siento que tengo dos mundo, el real y el de mis pensamientos. Se que puede ser una locura pero me gusta tener un sitio al que ir para desconectar, como el mi blog, y decir ahí todo lo que mi mente imagine.
Si alguien quisiera conocerme con solo entrar aquí ya sabría casi todo de mi, aquí no hay secretos, es simplemente lo que pienso, no lo medito pienso en ello mientras lo escribo, tal cual.

Le sentimiento de libertad y el poder ser uno mismo me encanta y al final engancha, no puedo estar un solo día sin pasarme por aquí, por mi otro mundo.

MADDI

4 comentarios:

  1. Eso me encanta, te comprendo perfectamente, aunque yo no tengo las palabras exactas para describir como me siento cada vez que me desconecto, ya sea con la música, libros, historias, mi blog o algo tan especial para mí como lo mencionado anteriormente, es simplemente algo propio, que se siente muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo dos mundos, y la música, la lecutra y la escritura son los protagonistas. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien parece que somos unas cuantas :)
      Gracias por pasarte, un saludoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias