Agradecimiento a...


Hola a tod@s!
Con esta entrada quiero dar las gracias a dos bloggeros geniales que en estos días han hecho unos posts geniales sobre mi blog.

El primero es Dani, escritor de Its super fun y me encanto a entrada la verdad. No se muy bien como explicarlo, me gusta que otros bloggers juzguen mi blog para ver de que modo ven los demás el blog y ha sido muy productivo. Si queréis leer el post que me dedicó aquí os lo dejo: http://itssuperfun.blogspot.com.es/2014/11/descubriendo-blogs-10-maddi-rivas.html


Y la segunda es Blue del blog Blue Butterfly blog official la cual me hizo una entrevista con la que abrió su nueva sección en el blog y me  hizo muchísima ilusión que empezara conmigo.
Con esta entrada como con la anterior también he podido ver como ven mi blog los demás y como Blue es una buena amiga pues me ha encantando que lo haya hecho ella :) Aquí os dejo el link por si lo queréis leer: http://bluebutterflyblogoficial.blogspot.com.es/2014/11/entrevistando-maddi-rivas.html?showComment=1416084175852#



Muchísimas gracias a los dos, ha sido increíble que os molestarais en escribir sobre mi blog, gracias de verdad y encantada de devolvéroslo cuando pueda :)
Un saludo.








6 comentarios:

  1. Qué guay!!
    Ahora mismo me paso a leer las entradas.
    ¡Muchas felicidades Maddi! Te lo mereces muuchooo ♥
    Besitooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Maddi. :) lo he hecho con mucho gusto. ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. He leído el de Blue y me ha gustado bastante la verdad!
    Besos^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias