Tag: ¿que hay en mi bolso? (renovado, otoño)



Hola a tod@s!
Hace tiempo que hice este post pero me apetecía hacer la versión de otoño, espero que os guste mucho :) La verdad es que yo no llevo el bolso en un orden concreto, lo meto todo dentro y listo pero bueno... Llevo bastantes cosas así que vamos a verlas:

PD: siento la calidad de la fotos ya sabéis que problemas tengo con la iluminación.


En primer lugar, este es el bolso que uso habitualmente esta última temporada. Es un básico de Stradivarius negro, con detalles en dorado. La verdad es que no es demasiado grande pero entran muchísimas cosas.


Lo siguiente que os voy a enseñar es mi cartera, que es esta de aquí y es del Primark. Me la compre en Londres hace dos años y no creo que aun la vendan pero la verdad es que las carteras del Primark me gustan bastante porque son grandes y espaciosas. Recomendables. 



Tambien suelo llevar siempre conmigo mi cámara de fotos para hacer los post cuando estoy fuera de casa y esta ve por la poca luz que había no me ha servido de mucho. Por si teneís curiosidad es una Canon ixus 105.


Al que es imprescindible para mi son las gafas de sol. Estas son de Ale-hop no son lo mejor de lo mejor pero al menos cumplen su misión y me encanta que tenga la montura de dos colores.


Nunca puede faltar el neceser. Yo la verdad es que maquillaje llevo poco o más bien nada pero si llevo crema, cepillo de dientes (esencial), una lima de uñas, paracetamol... Y cosas varias.


Sé que lo siguiente es raro, pero que se le va a hacer... Siempre llevo en el bolso un neceser pequeño en el que llevo las lleves y un par de cascos así encuentro las llaves enseguida y cuando cambio de bolso sé que siempre llevo cascos a todas partes. Es muy útil. 


Lo siguiente que llevo es un desinfectante de manos. Para cuando como y rengo las manos sucias puedo limpiarmelas y no lleno el móvil de pegotes y esas cosas. Es un poquito más pequeño que mi mano para que os hagáis una idea del tamaño y lo compre en el DIA.


Algo que nunca tiene que faltarme en el bolso y sobre todo si es otoño, son kleenex porque no hay nada peor que te entre la alergia en la calle y no tener pañuelos, indispensable.


Otra cosa que no puede faltarme son chicles y como siempre cuando compro se me olvida donde los tengo pues he usado esta cajita de regalo que venia con la ebax para llévalos, es muy practico.


Toda escritora de blogs debe llevar lo siguiente: una libreta y bolis por si te viene una gran idea para poder apuntarla. Y estas son las mías.


Cambien llevo siempre en el bolso lipsticks porque se me cortan muchísimo los labios. Ahora mismo llevo dos: uno tipo Eos de Chupa Chups que me lo regalo la hermana de mi chico y el de Carmex que para mi es el mejor para cuando tengo los labios cortados.


Otra cosa que no puede faltar en el bolso es un espejo, el mio es este. Lo compre en un bazar y la verdad es que no me gusta mucho y ya va siendo hora de comprar otro.


Y ya casi para terminar llevo las tarjetitas de mi blog por si necesito decirle la dirección a alguien y no tener que andar escribiéndola, siempre a mano.



Y para terminar, siempre siempre siempre llevo mi móvil. No os puedo poner la foto porque estaba sacándolas con el. Es este, un Bq Aquaris 5hd.


Y hasta aquí el último post de hoy, espero que os haya gustado. He de aprovechar y deciros que ya entro en exámenes y que no podre publicar demasiado estos días, un saludo muy fuerte:






5 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy chula la entrada :)
    Una chica muy precavida :) Me ha encantado el detalle de las tarjetas del blog :) Puede que yo haga también eso... (si no te importa)
    ¡Besos! Sigue igual de bien ;(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de las tarjetitas!!

    ResponderEliminar
  3. marmataquillasmetalicas
    Las taquillas guarda objetos son un aliado imprescindible para viajeros. Ofrecen la tranquilidad de guardar tu equipaje de manera segura, permitiéndote explorar sin preocupaciones. Viajar ligero nunca fue tan fácil.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias