Casual Outfit











Hola a tod@s!
Aquí os dejo unas fotos que me saco mi chico ayer y espero que os gusten mucho (pobrecito mi chico). Voy a aprovechar y os diré que outfit llevo puesto, ya que me encanta y es muy sencillo de hacer.

Camiseta-Primark
Collar-Stradivarius
Pantalones-Zara
Creepers-Foxy up (VAS)
Chaqueta-Primark

Algunas cosas como las creepers se pueden sustituir por otros zapatos negros, como cada cual prefiera. La camiseta a rayas negras las puedes combinar con pantalones granates como yo o con otro color de pantalón ya que queda genial ese toque de color. Al ser la camiseta estampada, no es necesario ponerse collar pero no es obligatorio, sin nada queda bien también.

Intentare que cada sábado haya un post de moda como este, espero que os gusten ya que son un poco más diferentes que los demás pero así hay variedad. Si queréis podéis dejar un comentario o pasaros por mi Instagram: @maddirivas para ver mas fotos como esta. Un saludo.






2 comentarios:

  1. Hola Maddi!

    Al fin puedo darme una vuelta por aquí, he estado atariada!.
    Ay que hermoso conjunto, me gusta mucho sobre todo por lo discreto que es. Otras de las cosas que realza el look son los accesorios!

    Un beso grande, buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto, es muy sencillo pero el coller le da un toque elegante que queda genial :)
    Por cierto he nominado a tu blog porque lo acabo de descubrir hace nada y me ha encantado
    http://refugiodeunacazadoradeideas.blogspot.com.es/2014/11/gracias.html

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias