Kayla Montgomery


Hola a tod@s!
Os quiero presentar a Kayla Montgomery. Esta chica es una de las mejores corredoras de larga distancia de los Estados Unidos y parece mentira que este luchando día a día contra la Esclerosis Múltiple.
Esa enfermedad no hace que corra más rápido ni que sea más ágil, al contrario, es una enfermedad que hace que sus piernas dejen de funcionar. Le dificulta la movilidad y coordinación de su cuerpo haciendo que este deporte sea un logro para ella.
Ella misma cuenta que le fascina lo que hace y que es un reto. Que seguirá corriendo hasta que su enfermedad no se lo permita y es fascinante. Lo da todo corriendo y eso es lo que hace de ella una gran corredora, aunque al final caiga exhausta en los brazos de su entrenador y con espasmos le da igual, ella sigue corriendo.

Esta chica me ha fascinado y por eso mismo para que la podáis conocer un poco más aquí os dejo un bonito vídeo en el que podéis ver su realidad, espero que os guste, un saludo.






2 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias