TAG: ¿Qué hay en mi armario? (abrigos)




Hola a tod@s!
Aquí os traigo la tercera parte del Tag: ''¿qué hay en mi armario?'' Y esta vez os traigo mis abrigos, en comparación con las demás cosas, abrigos no tengo casi pero aquí os traigo tres, espero que os gusten:



El primero es este abrigo estilo piojo de Pepe Jeans lo tengo de hace algunos años así que no os puedo decir mucho. Es hasta la cintura y es ideal para esos días fríos de otoño o invierno.


El segundo es este abrigo corto de peluche es que del Primark, no lo uso demasiado pero para esos días en los que no hace tanto frío y quieres arreglarte más, es perfecto.


Y el último de los abrigos que os traigo es te azul con botones de madera de Primark, es genial para otoño porque no da mucho mucho calor y además combina con todo, me encanta.

Bueno, sé que este ha sido más corto que los anteriores dos pero espero que os haya gustado mucho, un saludo muy fuerte:




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores