Primera experiencia de rodaje


Hola a tod@s!
 En esta entrada os voy a compartir mi primera experiencia en el mundo del rodaje. El viernes nos llamaros para ayudar a hacer de extras en un anuncio que iba a un concurso para la bebida 7Up, es decir, que se presenta el anuncio y si lo escogen lo usan como próximo anuncio oficial de la marca.
La verdad es que fue un poco duro, fueron 4 horas muy largas, aunque nos tuvimos que ir un poco más pronto, estuvimos de 16:00 a 19:30 y más o menos calcule unas 10 tomas de distintos planos. No me quiero imaginar lo duro que tiene que ser un rodaje importante, pero bueno... Gajes del oficio.
A mi y a mi chico por suerte nos pusieron en distintos sitio y tal vez se nos vea de fondo en algún lado, no se donde lo publicaran, pero si lo encuentro os lo compartiré aquí, darlo por hecho.
Y no se que más deciros, no estuvo mal como primera experiencia en este mundillo, espero que salga escogido el anuncio y espero seguir haciendo cosillas de este tipo. Para rematar el post aquí os dejo algunas de las fotos que nos pudimos sacar, mi chico y yo y también nuestros amigos de la compañía de interpretación, un saludo:











6 comentarios:

  1. Qué experiencia tan divertida, me encanta, seguro que te lo pasaste genial :)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pinta super divertido, ojalá os escojan!
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonita experiencia, tu cabello es precioso. LO AMOO, ese color se te ve muy lindo.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias