New outfit + new hairstyle


Hola a tod@s!!
En este post os traigo dos cosas nuevas que me encantannn: pelo nuevo y mas cositas para mi closet, espero que os gusten muchoo.

Empecemos por el pelo. Para este nuevo look me inspire en el pelo de la bloggera de moda Luanna Perez, porque a parte de ser mi bloggera preferida, su estilo me encanta y me apetecía probar como quedaba:


Para empezar, lo que tuve que hacer fue teñirme todo el pelo de un rojo cobrizo oscuro (más que el de la foto) y después decolorarme las puntas.


La verdad es que tarde mucho tiempo en terminar pero al final conseguí hacerlo y para ser la primera vez que me tiño en casa... no esta mal. me quedo algo así (ya subiré fotos mejores):


PD: Si os queréis teñir alguna vez en casa, nunca compréis tintes en el super ya que maltratan mucho el pelo. Ir a tiendas especializadas en ello y pido consejo a las personas que estén allí, no os dejéis guiar siempre por lo que se dice y los vídeos de youtube, no siempre esta bien.


Pasemos al outfit. Ayer cuando fui a por el tiente aprobeche y me hice con algunas cosillas nuevas, entre ellas estas presiosas zapatillas de Zara:


Que la verdad es que son super cómodas y yo que soy de hacerme heridas super facil con los zapatos, estas no me hacen nada. A parte de los zapatos también me hice con un collar de Springfield que me encanta:



Y con una cami que se puede ver al fondo de la foto de arriba. Me lo he puesto hoy pero he sustituido los zapatos por botas porque llovía mucho y ha quedado algo así:



Espero que os haya gustado el post y si queréis más información de cualquiera de las dos cosas dejarme un comentario o buscarme en las redes sociales que las tenéis a la derecha, un saludo.






4 comentarios:

  1. ¡Guapísima! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el pelo, te queda muy bien ;D
    Y ya sabes que el collar me encanta jajaj ;)
    un besoo

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias