Domingo de estudio



Hola a tod@s!
Hoy estaré muy ausente por aquí por desgraciadamente tengo que estudiar y aunque cueste, tengo que resistirme a escribir.
Ya tengo los fosforitos los post.its y los bolis de colores reparados, el cuaderno abierto pero aun no quiero empezar... Ojala ya lo tuviera todo aprendido sin hacer nada pero como eso es imposible pues... A currar.

Este post también es para deciros que esta semana haré algo que prometí hace tiempo y como ya termino los exámenes pues ya lo podré hacer y ya os iré diciendo durante la semana como va, si se os ocurre podéis poner en lo comentarios que puede ser.
Bueno, es hora de irse pero no me creo ni yo que no pase por aqui de vez en cuando en los momentos de descanso así que... nos vemos!




4 comentarios:

  1. Hey! Ya somos dos con exámenes... Que horror, no nos dejan ni respirar jajaja. Pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciass :)
    Ahora mismo me pasaso besoss

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con los deberes! (: si son un fastidio -.-
    Saludos!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores