Hola a tod@s!
Hoy en esta entrada os traigo una idea para un look para esos días un poco más fríos. Es un look bastante básico y fácil para cualquier momento.
En este look he usado colores bastante lisos como el vino y el negro y lo he rematado con un fular de estampado de cuadros.
El pantalon y el fular son de Zara, el jersey es de Stradivarius, las botas son de una tiendita poco conocida y los calcetines son de calcedonia.
Los calcetines me llegan hasta las rodillas pero para darle un toque un poco más diferente al look los he remangado y doblado encima de las botas, dandole un punto de claridad entre el vino y el negro.
Al usar colores muy planos, he puesto el fular de manera que me quedara un pico en la parte delantera para realzar un poco el look y el detalle de los cuadros.
Para rematar el look podéis pintaros las uñar de un color granate, azul oscuro o negro y de peina con una trenza espiga pegada o lateral o un moño alto queda genial porque al ser un fular muy voluminoso, los peinados sueltos o bajos quedan tapados o un poco raros.
Es un look muy sencillo con el que puedes combinar un montón de colores planos distintos y hacer que funciones con solo un fular de esos colores o un gorro. Espero que os haya gustado.
Me encanta el outfit:)) Ni que lo digas, aquí por lo menos hace un frío horroroso!!
ResponderEliminarGraciass :)
EliminarYa! ha cambiado de colpee