Recopilatorio de ideas de la entrevista de Risto Mejide a Meendi



Hola a tod@s!
Ayer estaba viendo la tele y pasando los canales vi una entrevista que le estaba haciendo Risto Mejide a Melendi y me entro la curiosidad y me quede a verlo. No os lo puedo contar todo todo porque a parte de que no lo vi desde el principio, nos podríamos morir terminaríais antes viendo el vídeo pero si que recogí alguna que otra idea importante que mencionar.

En primer lugar, si no sois fans de Melendi o no conozcáis mucho su vida, tenéis que saber que unos años atrás, tubo un incidente en un avión con el tema del alcohol, ya que tomo mucho porque le daba miedo volar y desde entonces el mismo dice que ese fue el momento del cambio. Dos meses después de eso, se quito las rastas porque en palabras textuales ''Eran mucho lo que fui''.
También menciono que se había arrepentido de muchas cosas como de algunos tatuajes que se hizo en el pasado como el que le va del hombro derecho al codo y el del pecho.

En esta entrevista se pudo ver a un Melendi dolido con sus decisiones y arrepentido, también dijo que llevaba seis años compensando a su familia para remediar el daño que les hizo y de alguna forma agradecerles todo lo que hicieron por el. Y esa misma persona dolida y que ha tenido una vida tan dura por la droga ahora intenta mediante la música transmitir a los jóvenes el mensaje de que no consuman ya que como el mimo dijo, no tienen que esperar a comprobarlo por ellos mismo, es algo horrible y que el siendo un enfermo crónico de ello, no lo desea para nadie.

A parte de hablar de su vida y sus experiencias, hablo también de su carrera musical cosa que me encanto porque fue completamente sincero y eso dice mucho. Risto le pregunto que como siendo asturiano cantaba como un valenciano a lo que él contestó: ''Mi música es fruto de la falta de personalidad'' y explico el porqué.
Con lo que el contaba, al principio no había estudiado ninguna carrera de música, se sabia cuatro acordes y entre porros y amigos fue componiendo canciones. Fue contando más cosas a cerca de ello como que muchas discográficas tenían sus canciones pero que nadie le quería y se hizo famoso gracias a Internet y a la piratería, que sino no estaría donde estaba.

Quería escribir esta entrada porque desde hace mucho que soy fan de Melendi y no es por moda como muchas personas. Además me parece una persona increíble y humilde que muestra su arrepentimiento y lucha porque los jóvenes de ahora no cometan sus mismos errores. Ademas dijo algo también que me encanto: ''me da igual con que medio pero solo quiero que me escuchen''
Se que me ha quedado bastante desordenado, espero que se entienda. Fui tomando ideas en el móvil y me apetecía mucho escribirlas aquí pero no me ha quedado genial. Espero que a pesar del desastre os haya gustado y os invito a buscar la entrevista en Internet y que la veáis entera, un saludo.







3 comentarios:

  1. Yo también lo ví, me encantó:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. liondreadlocks.es

    Las rastas de Melendi son más que un estilo, son su firma rebelde. Como su música, son una expresión única, desafiante y auténtica que refleja su espíritu libre y vibrante.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias