Outfin universo (versión más cálida)


Hola a tod@s!
Por mucho que este a tope de tareas y cosas que hacer, he decido enseñaros el look que voy a usar hoy, espero que os guste.
Ya os habré enseñado este look porque me encanta pero he añadido algunas cosillas. Es el look que me pongo con las mallas de universo de Pimkie que me regalo mi chico la navidad pasada.
Ya que cada vez hace más y más frió, esta vez lo voy a conjuntar con el jersey y el gorro de Geek que también son de Pimkie y las creeper negras de VAS. Y para abrigarme mucho más, me voy a poner el abrigo azul marino (aun que no quede perfecto) y una bufanda blanca no muy voluminosa para que no se vea demasiado cargado con el gorro.


Con este post y este look os quiero enseñar que aunque nos pongamos una prenda con estampado muy llamativo, la podemos combinar con prendas de estampado liso o algún dibujo poco llamativo, haciendo que esta prenda con estampado resalte más.
Este tipo de looks quedan genial con bolsos pequeños de tira larga o incluso alguno de mano, aunque sea un look bastante sport le da un toque genial y respecto al peinado, una cola de caballo y un simple peinado suelto con alguna onda queda perfecto.

Espero que os haya gustado esta idea y que la pongáis en practica. Por si no lo sabéis, suelo subir fotos de mis looks a mi Instagram: @maddirivas y me encantaría que me compartierais fotos de las ideas que vayáis probando, un saludo.





4 comentarios:

  1. Qué chulo!! Me encanta la sudadera y el gorro ❤
    besos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, Maddi. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores