Tag: ¿Qué hay en mi armario? (collares)

Fashion

Hola a tod@s!
Aquí os traigo un nuevo cacho del tag de que hay en mi armario. Esta vez os traigo mis collares, se que no son muchos pero espero que os gusten. Yo de normal no uso muchos accesorios pero los collares si me gustan para dar un toquecito de color. Los primeros que os voy a enseñar son los que tengo de color dorados:


El primero ya lo habéis visto en muchos de mis looks, es mi collar preferido. Me lo compre en Primark y tiene unos colgantes en forma de plumas que  me encantan.


El siguiente es bastante más largo y también es muy sencillo, con un triangulo invertido al final. Este es de Claire's y para looks sencillos con mallas estampadas y demás es un complemento genial.


El tercero a penar lo uso pero os lo quería enseñar porque es muy sencillo y para cuando quieres llevar algún complemento pero disimulado es perfecto. Este collar como el primero es de Primark.


Este collar es dorado y negro. No lo uso demasiado porque el estilo de este collar es menos sencillo que los anteriores, tiene un estilo más roquero. Este collar me lo compre en Pull&Bear.


Aunque los plateados son lo que más me gustan, pasemos ahora con los plateados:


El primero de los plateados es este que me regalaron pero sé que es de Stradivarius y me encanta. Igual que como el segundo de los dorados, es muy sencillo y fácil de combinar.


Este, es bastante más diferente que el primero y no es tan fácil de combinar como los demás pero para hacer un poco más estrafalarios los looks es genial. Este es del Primark.


 

El siguiente es genial porque es reversible, tiene dos estampados diferentes. Lo malo es que es bastante difícil de combinar pero me encanta, este no me acuerdo muy bien de donde es pero creo recordar que es del Primak.


Este collar es el último que añadí a ami armario, lo compré en Stadivarius. Es una especie de cadena y lo malo que tiene es que pesa mucho mucho pero me encanta para cualquier look con pantalones negros.


El último es bastante diferente a los anteriores. Este no lo compramos así lo personalice, uno para mi y otro para mi chico con su nombre y apellido. Me gustan bastante porque al ser del estilo de las chapas militares dan un toque más duro al outfit.


Bueno, estos son todos los collares que uso de normal, espero que os hayan gustado. Podéis decirme que os ha parecido en los comentarios y en mi Instagram: @maddirivas podreís ver outfits con los collares. Un saludo.








5 comentarios:

  1. ¡Maddi! Me enamoras tus collares, ¡son preciosos! Yo odio llevar bisutería encima que no sean mis pendientes de siempre, pero si me gustara llevarla, creo que apostaría por los tuyos. Mil besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me encantan todos!!
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. eltallerjoyasycomplementos.com
    Los collares, joyas que cuentan cuentos sin palabras. Enredados en el cuello, infunden elegancia y originalidad. Cada uno es un relato que refleja gustos y emociones.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias