Mi rutina de pelo


Hola a tod@s!
Como os había dicho en el anterior post, aquí esta ''Mi rutina de pelo'' ya lo había visto en otros blogs y canales de YouTube así que yo también os traigo el mio.
Yo la verdad es que no soy de mucha cosa pero desde que me tiño el pelo intento cuidarmelo mejor para que este más sano y no tenerlo para llorar de lo quemado que estaría.
 Para empezar os diré lo que uso todos los días, aunque no me lo limpio todos los días intento dejar el mayor tiempo entre lavado y lavado (sin llevar el pelo fatal claro) y yo siempre uso champoo en la que es la cabeza y en las puntas solo suavizante y lo hago dos veces.


De champoo yo uso este que coco de Herbal Essences porque a parte de que huele genial no me deja el pelo como paja y tampoco se me engrasa enseguida, a mi me funciona genial.


El suavizante que uso es el que va a juego con el champoo, no me ha dado problemas y me va tan bien como con el otro así que sin mucha complicación.


Y para terminar, antes de secarme el pelo siempre me echo en las puntas este Serum Super Skinny de Paul Mitchell en la puntas ya que es super hidratante y deja las puntas genial. Os animo a probarlo porque en serio es mágico pero eso si, solo en las puntas que sino el pelo se queda graso.


Ahora lo que no uso habitualmente:


De vez en cuando como una vez a la semana o así, me pongo esta mascarilla de queratina en las puntas porque es muy reparador y hace que el pelo siga sano. Esta es de: Salmen.


Y otra cosa que tampoco uso demasiado pero que me salva cuando no tengo el otro serum, es esta spray desenredarte e hidratante de: Schwarzkopf que para usarlo de vez en cuando esta muy bien y el formato pequeño para viaje es genial.


Bueno esto ha sido todo, se que casi todo lo que uso es para cuidar las puntas pero es lo que más se castiga del pelo y lo que peor se va quedando con el pelo además con el pelo teñido se secan mucho he implica más trabajo.
Bueno, espero que os haya gusta y que hayáis descubierto más cositas para cuidaros el pelo y si probaís alguna cosilla decirme a ver que tal os ha ido, un saludo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias