Tag: ¿Qué hay en mi armario? (jerséis)



Holaa tod@s!!
En esta entrada os traigo la segunda parte del Tag: ''¿Qué hay en mi armario?''. En esta parte os traigo algunos de mis jerséis que más me gustan, no los pongo todos que sino se haría eterno, otro día si eso lo haré más en profundidad, empecemos:


El primero es esta americana de color celeste. Es de Pimkie y a mi me encanta porque el material es muy flexible y es más cómoda que una americana normal, es de mis preferidos.


El segundo es este de punto. Es del Primark y me encanta porque como la americana es muy flexible y cómodo.


El tercero es este jersey de dos colores. Es de Stradivarius e incluso siendo de punto no pica nada en la piel, es muy fácil de combinar y me encanta para llevarlo con camisas por debajo.


La siguiente es esta sudadera sin capucha de Pimkie en la que pone Geek (friki) A mi me encanta porque es muy cómoda para esos días en los que no quiero complicarme mucho, además es muy facil de combinar con unos pantalones negros y unas zapatillas.


El penúltimo es este: es un jersey que me regalo mi chico, es del Primark y me encanta porque el cuerpo de sudadera y la capucha y las puntas de las mangas son de punto. Es diferente y tanto para Otoño como para Invierno es genial.


Y para terminar el tag, tenemos este jersey de color azul celeste con tachuelas en los hombros que es del primar. Es bastante diferente y un poco más complicado de combinar, pero me encanta.

Bueno, esto es todo por este tag, espero que os haya gustado este post, poco a poco iré subiendo las siguiente partes y si puedo las juntare todas en una, un saludo a todos:





2 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias