Pensemos un poco


Hola a tod@s!
Todos los años en navidad se suele hacer una recolecta de alimentos para todas aquellas familias que más lo necesitan y de este modo que puedan tener unas fiestas geniales. Al contrario que los otros años, este año no he dado comida a esa causa, he estado de voluntaria de la misma, lo he podido ver desde el otro lado.

De esta manera tanto mi chico como yo nos hemos dado cuenta de que no todos somos lo que aparentamos a primera vista. Muchas personas a las que le ofrecíamos bolsas, a primera vista no parecían dispuestas a colaborar, pero esa misma imagen cambio en cuanto hablamos con ellos, haciendo que nos sorprendiéramos. Y viceversa.
También nos ha pasado hasta en cuatro ocasiones en las que la gente iba expresamente a comprar para darlo todo y daban carros enteros, es genial.

Con este post no quiero chulear del hecho de haber hecho de voluntaria sino compartir la experiencia con vosotros. Me ha encantado porque a aparte de ayudar a los demás me siento bien por haber hecho una buena acción. También de este modo os quiero animar a que ayudéis en vuestras comunidades o ciudades si hacen este tipo de colectas, que invertir unas horas en ayudar a los demás no cuesta nada.


Nunca sabemos cuando seremos nosotros los que necesitemos esa ayuda y todos querríamos que nos ayudaran, un saludo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores