Heridas del pasado

Tumblr


Algunas veces, hay situaciones que hacen que se nos abran las viejas heridas del pasado y una oleada de malos recuerdos vuelven a tu mente.
Esos momentos malos vividos en el pasado hay a gente a la que le marcan más y yo doy una de ellas. Muchas veces cuando estoy pensando, me viene a la mente un recuerdo malo o un momento embarazoso y no puedo evitar estremecerme.
Hay personas que han estado años y años reprimidos por otras personas y al salir a la luz todo aquello vivido duele. El siempre hecho de sentir que no pudiste hacer nada para cambiarlo... Duele.
Hay muchísima gente mal, más de la que creemos y cada cual escapa como puede: aislándose, buscando un escape externo, siento introvertido... Muchas de esas personas optan por tomar caminos artísticos para escapar de tales sucesos. Hay gente que se sorprende cuando un gran artista admite que de pequeño le hicieron bullying pero hay muchas otras personas que les entienden.

Yo no soy ninguna cantante ni artista conocida pero... Busque mi propio escape: Escribir. Cuando ya no podía más decidí empezar a escribir y entonces fue cuando cree a Tara, una personificación de mi en la ficción. Historias distintas pero un mismo sentimiento.
Tara surgió de un vídeo que no paraba de ver hace dos años que es Yo Belong With Me de Taylor Sift. Por eso Tara ve a Raúl por la ventana.








6 comentarios:

  1. No sé que decir. Eso es justo lo que me pasa a mí por eso creé un blog: para desahograme y buscarme. Y al final he creado "No dejes de soñar" y más de 50 textos. Está claro que el dolor es la mejor inspiración. :)

    A mí también me pasa lo de los recuerdos, es difícil cambiar de carrete. :)

    Ánimo.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si que lo es :)
      Ingualmente :) Besoss

      Eliminar
  2. Es bastante complicado recordar cosas y no pensar en algo que pudiste hacer para cambiarlo, pero asi son las cosas, suceden y punto. No eres la única, a todos nos pasa, todos tenemos recuerdos muy malos que nos duele bastante al recordarlos. Yo sigo un mismo consejo: distracción. Con cualquier cosa, mi refugio son los libros. Me hacen vivir mil vidas, unas mejores y otras peores pero consiguen que me olvide de todo por un tiempo.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero he leído la entrada porque he visto el video de You Belong with me. Estoy obsesionadísima con ese video. Lo veo todas las semanas varias veces. Después de verlo he leído la entrada. Creo que yo como casi todo el mundo, lo he pasado mal y no me gusta recordar las cosas que me han pasado, pero siempre hay momentos que te lo recuerdan. Después de que me ocurrieran algunas cosas me he vuelto más introvertida y no confío tanto en la gente. La lectura ha sido mi salvadora y lo digo sin exagerar. Gracias a ella estoy escribiendo y estoy conociendo gente que disfruta leyendo igual que yo. Gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores