Mis imprescindibles en el armario


Hola a tod@s!
En esta entrada os hablare de los imprescindible que tiene que tener alguien en el armario desde mi punto de vista.
Como muchos ya sabréis, yo casi siempre visto de blanco y negro y por eso nunca me pueden faltar camisetas y pantalones básicos de esos mismos colores. De la misma forma, también es necesario tener ropa que combine con esos básicos y que le den un toque de color como con granate, azul claro y colores llamativos que alegre un poco lo looks.
Para mi también es imprescindible tener a mano calzado cómodo, muchas veces si vamos de comprar o vamos a ir andando a un sitio que no este demasiado cerca, a mi me gusta ponerme mis trainers, en mi caso las Nike.
En tema de complementos, me encantan los collares y los que más utilizo son los dorados y plateados que destacan en mi look monocromático. También nunca puede faltar un bolso negro porque combina con todo y así no hay que tener uno de cada color.

Estas son algunas de las pautas que sigo a la hora de vestir espero que os haya gustado y que alguna cosita os ayude, un saludo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias