Charity shopping day


Hola a tod@s!
Hoy he estado con mi chico en una tienda de caridad. Es una tienda en la que el dinero de las cosas que compras se dona para dárselo a los necesitados. Aquí no hay mucha costumbre de acudir a sitios así, pero como hay una tienda pues pensamos en pasarnos para echar un vistazo y a ver si encontrábamos alguna que otra cosilla.


La verdad es que en tiendas así la variedad de las cosas es increíble, hay desde ropa, pasando por cosas de costura a todo tipo de muebles, una ganga para el que no quiera gastar demasiado en alguna cosa para decorar un rincón de la casa.
También lo bueno de estos sitios es que la oferta de libros que venden es muy amplia porque van acumulando con el tiempo muchísimos ejemplares y hay de todas las categorías. Para nosotros que somos fans de la lectura, es una pasada.


No hemos estado mucho pero yo he encontrado una cazadora azul cielo de imitación de cuero que me ha encantado y sabiendo que el dinero va para la beneficencia me encanta.
A parte de eso, también quería escribir este post para animaros a todos aquellos a los que lo lleguéis a leer que os paséis por este tipo de sitios, ya que no sabes lo que puedes encontrar o sino, si tienes ropa que ya no quieras o muebles, que los dones a sitios de este tipo para que otros puedan disfrutarla y además ayudes a conseguir dinero, que una camiseta que ya no usas puede ayudar a otra persona más de lo que creemos.

Porto subiré foto de la chaqueta que conseguí y espero que os guste y que os animéis vosotros también, un saludo.
















3 comentarios:

  1. wow, no sabia de esas tiendas :) me parece genial el concepto, :) ya quiero ver lo que tienes :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay una en cada ciudad por lo menos :)
      Ya os ire enseñando!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores