We Heart It


Hola a tod@s!
Hoy os voy a haber de una App que me encanta y he pensado en compartirlo, espero que os guste:



La aplicación es ''We heart it'' que también es para e ordenador. Por si alguien no lo conoce, es una plataforma como Instagram, para compartir fotos, pero muchísimo más grande y las fotos que se pueden encontrar ahí son de mucha mejor calidad.
A mi la verdad es que me encanta y últimamente estoy super enganchada y es algo así como una rutina diaria, diría que me gusta más que Instagram. Además de ahí suelo sacar algunas fotos para compartiroslas aquí y al ser también App de móvil puedo inspirarme fuera de casa y sacar ideas para escribiros en el blog.

Por si os apetece conocer la página aquí os dejo el link: http://weheartit.com/ y si ya sois parte de la comunidad de weheartit podéis seguirme aquí: http://weheartit.com/maddirivas Sé que esta entrada es un poco fugaz pero me apetecía escribiroslo :) espero que os haya gustado, un saludo.





4 comentarios:

  1. Hola Maddi Ya lo conocia es un gran banco de fuentes, pero personalmente, encuentro mejores imagenes en Pinterest por ejemplo. Pero está mucho mejor que flickr para comaprtir trabajos y compartirlo en las demás redes sociales.

    Un beso, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    sip la conocía *.* y de hecho ocupo muchas fotografías de allí para usar en mi blog...
    pero no tengo cuenta XD, y tienes razón en cuanto a la calidad de las imágenes <3
    un besoteee!!!
    Nos seguimos?

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias