Colaboración: Reseña interestelar

¡Hola a tod@s! Se me hace extraño escribir aquí, en el blog de Maddi. Antes de nada, yo soy Dani (alias SuperBlogs), el administrador de Super Fun (itssuperfun.blogspot.com). En él hablo, sobre todo, de televisión, cine, música y libros. Por lo tanto, yo no os traigo ni un relato ni una reflexión, os traigo una reseña. En este caso de Interstellar, película dirigida por Critopher Nolan. No sé si me saldrá larga o corta, pero espero que os guste.


Título: Interstellar
Género: Ciencia ficción
Año: 2014
Duración: 169 min.
País de origen: Estados Unidos
Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne)
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Hoyte van Hoytema
Reparto principal:
Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Michael Caine, Matt Damon, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn



Sinopsis:
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. 
Fuente: FilmAffinity

Interstellar es una película que tenía bastantes ganas de ver, ya que decían que era genial y que había que ir a verla. Yo no soy muy fan de las películas que tienen que ver con viajes al espacio y todo esto, pero si que me llamaba bastante la parte distópica *Distopía (o antiutopía): sociedad ficticia indeseable en sí misma*. También tengo que añadir que me echaba atrás un poco la duración (3 horas), pero no me ha defraudado. 
Este nuevo largometraje dirigido por Cristopher Nolan nos cuenta la historia de Cooper, un ingeniero y piloto que se encuentra en una misión muy importante para conseguir que la raza humana sobreviva. No os quiero contar mucho más, de hecho, en el tráiler no cuentan demasiado más. Sólo que Cooper tiene que abandonar a sus hijo Tom y a su hija Murphy para embarcarse en ese viaje interestelar. 
Creo que la historia está muy bien contada y es fácil de entender, si no te despistas demasiado. Desde mi punto de vista, está dividida en introducción, nudo y desenlace por horas, es decir, la introducción abarca la primera hora de la película y así.
Decir que los efectos especiales son increíbles, de verdad. No hay palabras para describirlos. No sé si es que es mi primera vez viendo una película de este género o que causa esto en todo el mundo. Además, cada escena tiene un montón de emociones, que se ven reflejadas en esa banda sonora de la que hablaba. 
No podría terminar esta reseña sin hablar del reparto. Al principio, no sabía como lo iba a hacer Anne Hathaway, ya que no estoy acostumbrado a verla en películas así, pero me ha sorprendido para bien. Lo ha hecho genial. También me gustaría destacar el personaje de Cooper (Matthew McConaughey) que me ha gustado mucho también. La verdad es que la mayoría de los personajes no son para nada planos, ya que se ve una clara evolución en ellos. 
No sé que más decir sobre esta cinta que, claramente, me ha encantando. El trabajo que ha hecho Nolan ha sido increíble. Además, cuando acabe, te dará que pensar. Eso sí, en algunos momentos, te va a parecer un poco pesada, por lo menos eso me pasó a mí.
En conclusión, Interstellar es una película que probablemente te guste mucho, con unos personajes, unos efectos especiales y un argumento increíble, aunque se te pueda hacer un poco pesada en algunos momentos, aunque estos sean pocos.
Puntuación: 8'5/10



Hola a tod@s!
Espero que os haya gustado esta colaboración un poco más diferente de lo habitual y que os interese esta reseña de la mano de Dani, un saludo y muchas gracias.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias