El cumple de mi chico:)


Hoy es el cumple de mi chico y como en el anterior quería dedicarle una entrada :)
Yo conocí a mi chico cuando los dos teníamos 16 y ha hemos celebrado dos cumpleaños ya que hoy cumple 18 años (que viejo :P)
Este años también le he preparado un bizcocho y estoy esperando a que su madre me conteste para llevárselo de sorpresa a su casa, a ver si es posible :) Luego me lo llevare a comer y a la tarde maratón de cine o lo que el quiera.

Desde mi punto de vista celebrar un cumpleaños más junto a mi chico es genial porque voy viendo poco a poco como va creciendo y madurando y me encanta siempre con sus 50.000 cosas para hacer y tan ''toco tiempo'' según él para hacerlos.
Pronto os compartiré la receta de como le hice esta vez la tarta que es muy fácil, yo la hice ayer a la noche y no tarde casi nada, lo mas largo el corneado y ya. Espero que os haya gustado mucho y yo ahora me despido que voy a felicitar a mi chico :)

8 comentarios:

  1. ¡Que guay Maddi! :) Felicítale de mi parte. ¡Seguro que le encantan tus sorpresas!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Maddi un abrazo enorme a tu chico y felicitamelo de mi parte, la verdad pensaba tenía mas años no se ve tan de chico de 18 años, pero bueno que disfruten ambos la tarde.
    un abrazo de oso a ambos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :)
      Pues la mayoría dice lo contrario.
      Un saludooo

      Eliminar
  3. Llego un poquito tarde jajaja, pero felicitale de mi parte y espero que hayais pasado un buen dia :)
    Un beso a los dos :D

    ResponderEliminar
  4. No había leído el post, gracias enana :)))

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores