El futuro de nuestra generación

Untitled

Hola a tod@s y sobre todo a los que estáis estudiando como yo:
Todos los días cuando vamos al cole, nos repiten una y otra y otra vez lo importante que esta la enseñanza y los estudios para nuestro futuro, que eso determinara quienes seremos, pero... ¿Qué futuro?
Yo cuando me pongo a ver las noticias y lo mal que esta la gente me asusto, hay tanta gente sin trabajo... ¿Y que haremos los que saldremos al mundo pronto? Pues... Qué nos daremos de frente con una pared inmóvil, entonces no importara si eres ingeniero, medico, profesor o diseñador, todos estaremos condenados al mismo destino.
Yo sueño con ser una prestigiosa diseñadora pero cada día veo más y más difícil alcanzar esa meta. Ahora el mundo es como antes, solo resisten los mejores y el resto cae. Ahora más que nunca veo para lo que nos han estado preparando durante tantos años: PARA COMPETIR. 
Para que luchemos contra otras personas para saber quien es mejor en su campo y poder ganar, ¿ese es el futuro que queremos? Yo no, pero desgraciadamente no podemos hacer nada.

Espero que dentro de unos años, cuando termine mi carrera pueda volver a escribir una entrada y corregir lo que ahora estoy escribiendo. OJALA este equivocada y no me constara admitir mi error pero asta ese día tendré miedo a salir al exterior, más que nunca.





2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Cada dia que mis padres ponen las noticas y aparece lo del paro, la crisis, etc y en verdad, mi hermana esta apunto de terminar su carrera, y esta asustada por como puede acabar.
    Ya no se trabaja por que te guste tu trabajo, sino por competir. 100 x 100 de acuerdo.
    Besos. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores