Sinsajo parte 1


Hola a tod@s!
Ayer estuve con mi chico en el cine y vimos la primera de las dos partes de Sinsajo, el tercer libro de la trilogía de los juegos del hambre.


La verdad es que me ha sorprendido gratamente. La primera no estuvo mal pero la podía haber aprovechado mejor, la segunda el final quedo fatal pero esta es... genial.
Puedo decir sin reparo que esta el mi preferida hasta ahora, hace que estés con la intriga y con tensión en algunos momentos incluso yo que me he leído los libros estaba pendiente de que iba a pasar. Además los efectos especiales están mucho más logrado y como personalmente me va mucho lo que es la tecnología y los avances, en esta película se han podido ver también en la equitación de los personajes cosa que me ha gustado mucho.
Lo único malo que le veo a la película esta al comienzo, el enlace entre la segunda película y esta no esta muy clara al principio y hasta que te ubican tarda un poco pero por lo demás a mi me ha encantado.

No voy a decir demasiado porque no me gusta que me hagan spoiler y yo tampoco lo quiero hacer. Si aun no la habéis visto, de verdad, tenéis que verla es la mejor. Espero que os guste mucho y si la habéis visto os agradecería que me dejarais comentario abajo diciéndome que os ha parecido, un saludo.





2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas!
    Aunque no creo que sea necesaria dividir el libro en dos partes, porque el comienzo de Sinsajo es bastante lento y no hay mucho contenido, pero aun asi la quiero ver, porque el trailer es asfasjkdf y con tal de tener mas juegos del hambre mejor jajaja

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta geniall aunque sea una partr solo, espero que te gustee.
      Besosss

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias