Al fin de vueltaa!


Hola a tod@s!
Después de bastante tiempo sin escribir, al fin tengo tiempo para ponerme a teclear y os cuento algunas cosillas.
En primer lugar y ante todo siento muchísimo la ausencia pero estaba muy cansada después de los exámenes y he aprovechado todo el tiempo libre que tenía a descansar y a leer un poco, que ya era hora.
Hoy también a la mañana he ido a una charla de Dislebi que es una asociación de disléxicos de Euskadi y más adelante os escribiré un post al respecto de lo que hablaron que puntos trataron ya que no solo hablaron de la dislexia sino de la educación en general y es un tema que últimamente me gusta tratar así que puede ser interesante.


Otra cosa más es que ayer me saque unas cuantas fotos y las iré subiendo a Instagram: @maddirivas por si queréis verlas y demás pues para que sepáis.

Y por último en este fugaz post, en un rato subiré un post de ''Mi rutina para el pelo'' y espero que os pasarías a leerlo y que os guste, un beso muy grande,








4 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Yo también he tenido el blog desatendido. ¡Tengo que ponerlo al día en cuanto antes! Tengo curiosidad sobre la charla a la que has ido... ;D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!
    Buff yo lo tengo abandonadisimo :'(
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias