Colaboración: Nuestros imprescindibles para el Otoño

¡¡Hola!!
¿Qué tal estáis? Hoy me cuelo por aquí, para una colaboración que hemos hecho Maddi y yo y espero que os guste. Y la entrada es…… Nuestros imprescindibles de otoño


¿Empezamos?
Jerséis/sudaderas


Uno de las prendas que más me gustan en otoño son los jerséis y las sudaderas. He elegido este jersey que compre en Carrefour y la sudadera es de Decathlon pero tiene ya muchos años, así que no estará, ambas me gustan porque son super anchas y grandes.

Zapatos


Las botas las adoro, os enseño estas dos: las negras  las compré el año pasado de Mustang y las últimas botas que he comprado son estas de aquí las Timberlands de Primark. Y no podían faltar las converse, además de las botas las deportivas me encantan, y estas las uso todos los días para ir a clase, son súper cómodas.

Complementos


Mis imprescindibles en lo relacionado con complementos son las bufandas y gorros, las bufandas que más uso son estas dos, la rosita de Zara pero que compre hace muchos años y la beige de M&S Mode del año pasado, y el gorro lo compré en un puesto.

Pantalón


En el tema de pantalones he escogido este de Pimkie, que compré hace muy poquito y que me encanta.

Chaquetas


Y chaquetas tengo dos una más de “vestir” que es la negra de Canadá House y la otra es una chaqueta de punto de Pimkie que me encanta.

Espero que os haga gustado la entrada y mis imprescindibles soy Lorena del blog http://lamodadelorena.blogspot.com.es/ solo me falta dar las gracias a Maddi por esta colaboración y espero que sean más, besoos <3
-Lorena-



Hola a tod@s!
Espero que os haya gustado esta entrada que nos ha compartido Lorena, yo he hecho la misma colaboración para su blogs si os apetece pasar a echarle un vistacillo.
Y desde aquí un gran abrazo a Lorena por acceder a hacer esto conmigo :) Un saludo a todos.




4 comentarios:

  1. Un placer hacer esta colaboracion contigo,espero que sean mas ;)
    un besoo
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Igualmentee :)
    Encantada de hacer otro cuando quierasss
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Yo sinceramente les tengo un amor a las botas, las sudaderas y los jerséis incondicional, jajajaja. Son las prendas que más me gustan, especialmente en el otoño (que me encanta también). :)

    Yo también voy a subir una entrada de moda, que hace mucho tiempo que no hago una y ya va siendo hora. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias