¡Adiós verano!

 baesmin.tumblr.com

Hola a tod@s!
Esta es la clase de entradas que no me gusta hacer pero... No tengo otro remedio. Hoy mismo he vuelto a empezar el cole así que... Esas noches locas de verano en las que publicaba un montón de cosas y buscaba temas interesantes para compartir ya no podrán ser. Intentare publicar lo más que pueda a las tardes y los fines de semana. 
Me da muchísima pena pero no puedo hacer nada, me levanto muy temprano todos los días y por eso me gusta ir a dormirme prontito para descansar y se me reducen las horas. No digo que vaya a dejar el blog solo que no estará tan cargado de cosas nuevas como en verano.
A pesar de ello espero que sigáis conmigo en mi blog, que sigáis leyendo y comentando mis entradas y yo seguiré trayendo todas las cositas nuevas que vaya viendo, un saludo a todos.

MADDI

4 comentarios:

  1. Te echaré de menos. Espero que no te ausentes mucho. :)
    lue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y yo estoo. Noo, intentare escribir todos los días pero no puedo hacerlo tanto como en verano.
      Un saludoo

      Eliminar
  2. Jajaja yo llevo ya casi un mes de clases y te entiendo mi blog, lo he descuidado muchísimo, no es como en vacasiones.
    Trato igual de pasarme lo más posible :D
    Mucha suerte Maddi

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores