Corto inspirador - Identidad



Hola a tod@s!
Antes de que veáis el vídeo que os he dejado arriba, he de deciros que me ha inspirado mucho ya que lo que trasmite es muy importante.Este tema no lo he tratado anteriormente en el blog, no exclusivamente. 
La identidad ¿que es la identidad? La identidad no es solo nuestro nombre que quienes somos, si te quitan en nombre no eres nadie no puedes identificarte a ti mismo, claro que te puedes poner el nombre que quieras pero no eres tu.
Tu identidad eres tu mismo, quien eres, de donde vienes, que te gusta, con qué gente te juntas... lo es todo. La identidad va ligada a la personalidad de algún modo, si no tienes personalidad tu identidad se perturba, no eres tu mismo, intentas ser como otras personas.

Lo que quiero decir con todo esto es que seáis vosotros mismos, no os dejéis pisotear por nadie, defender vuestras ideas y opiniones pese a todas las criticas. Nunca cambiéis como pensáis por otras personas que intentan haceros daño. Sé que es muy duro a mi hasta hace poco me costaba pero lo sigo intentando.

 ''No dejéis de ser vosotros mismos, sois únicos frente a todos los demás, demostrarlo.''

MADDI

1 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias