¡¡Un viernes más de Spreaker!!


Hola a tod@s!
Hoy es un viernes más a base de Spreaker gracias a los blogger Candela y Dani y al autor Blue Jeans y su novio Ester.
Hemos empezado con la sesión de Si pudiéramos volar es el segundo programa que hacen y si os lo habéis perdido aquí os dejo el link: http://www.spreaker.com/user/sipudieramosvolar/programa-2?autoplay=1 El programa de hoy ha mejorado el anterior (siempre se mejora poco a poco) y además han tratado temas muy interesantes entre ellos el Bullying que es un tema del que hablare pronto aquí porqué me parece muy interesante para tratar. Os recomiendo mucho es programa, así que pasaros, os gustará. Tienen 159 oyentes que es mucho para acabar de empezar y podemos ser más así que... pasaros!

Haciendo una pausa, lo genial que tienen estos dos programas es que se ayudan entre ellos, en #MilManerasDeTuitearTeQuiero leyeron un email que les mandaron los de Si pudiéramos volar y ellos hicieron algo parecido, Ester les mando un mensaje en audio y lo han incluido en el programa de hoy, no se ese detalle me ha gustado mucho.

Para terminar la sesión de spreaker tenemos #MilManerasDeTuitearTeQuiero que es el programa numero 4 que hacen y la verdad es que están teniendo una gran acogida entre los oyentes ya que llegan a ser Trending topic en Twitter. Esta cadenas es bastante más grande tienen 18.411 oyentes (me incluyo) para poder escuchar sus emisiones os la dejo aquí su link: http://www.spreaker.com/user/milmanerasdetuiteartequiero  Este programa tienen tantas cosas que me volvería loca contándolas todas así que ¡pasaros!

En resumen, son programas geniales, muy cercanos y de verdad terminar una semana de cole con un par de programones es genial, apuntaros vosotros también. Un saludoo.

MADDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias