Comunidad blogger



Buenos días a tod@s!
Hoy en el blog va a haber una sola entrada, esta, para que así todo el que entre pueda leerla, veamos de que se trata...





 Si, así es, esta entrada es para anunciaros de que ya he creado y estrenado la página de Comunidad Blogger en Facebook.
Para todo aquel que no sepa que es, puede hacer click AQUI y podréis entrar a una pagina en lo que lo explico mejor, de lo que va todo esto.
La pagina tiene este aspecto:



Es bastante sencillas aun, pero si sale adelante la iré complicando un poco más. ¿Como ser parte de Comunidad Blogger? Muy fácil: entráis en esta dirección: https://www.facebook.com/comunidadblogger le dais a ''Me gusta'' y ya desde entonces podréis empezar a compartir vuestras entradas con el resto de la comunidad, así de fácil.

Si os gusta esta iniciativa sería un gran favor que lo compartierais con más bloggeros para que así la comunidad fuera más y más grande, un saludo.

MADDI




2 comentarios:

  1. ¡Hola! He conocido tu iniciativa a través del blog "Enajenación reflexiva" de Cristian Redondo y me ha parecido muy buena idea! Ya le he dado a me gusta a la página y he comenzado a seguir tu blog con bloglovin' :)
    Un abrazo y pásate si quieres: http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias