Tercer viernes de Spreaker



Hola a tod@s!
Un viernes más tenemos en nuestros ordenadores sintonizados los dos programas de radio que más están gustando. Veamos cuales son...



Estas cuatro personas dedican parte de su tiempo de la semana en planificar como entretenernos la noche del viernes cosa que tiene mucho merito y por eso yo siempre les dedicare un cachito de mi blog los viernes, como ellos nos lo dedican a sus oyentes.



En primer lugar hemos tenido a las 21:00h: Si pudiéramos volar.

Si Pudiéramos Volar


Este programa lo hacen dos bloggers que conocemos: Dani y Candela que nos hablan cada viernes en http://www.spreaker.com/user/sipudieramosvolar este ha sido su tercer programa y han incluido muchas cosas:

Han dado comienzo al programa con un cover de glee de la canción Polpeii, muy buena cancion para empezar (siempre comienzan con un cover). Han hablado de un montón de temas interesante entre ellos unos cuantos VS. muy interesantes en su zona MuyRandom. Y de verdad han puesto una canción genial que es Geronimo y va a ser la próxima canción de blog porque es perfecta. 
¡¡Y tengo que recalcar una cosa!! Len mande un mensaje pidiéndoles Demons de Imagine Dragons para mi chico y lo han expuesto, ¡muchísimas gracias desde aquí!
Aunque en palabras de ellos el programa ''ha sido raro'' no ha estado nada mal y me ha encantado escúchales un día más. Para que os enteréis de todo seguirlos en su twitter @poder_volar.
Un placer chicoss


Es segundo lugar esta tarde tenemos a las 22:00: #milmanerasdetuiteartequiero

MilManerasTuitearTQ

Como ya muchos sabréis este programa lo hacen Blue Jeans y Ester desde su casa. Aunque este programa sea un poco más grande que es de Cande y Dani, no deja de ser casero. Cosa que tiene mucho merito en ambos casos.

Como bien sabréis también, nunca suelo esperar a que terminen para publicar esta entrada ya que al principio explican un poco que van a hacer y así puedo publicarlo y que se entre más gente. Pronto empezará el programa espero que lo podáis escuchar aquí os dejo su twitter: @milmanerasradio
Y su pagina de spreaker es esta: http://www.spreaker.com/show/pistas-de-ester-ramon

Correr que esta a puntito de empezar!!
Un saludooo


MADDI





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias