Amor por el manga



Hola a tod@s!
Para los que no lo sepáis, me encanta el manga y el anime (manga animado) y por eso mismo os voy a decir los 6 mangas o animes que más me gustan.

1. Death Note:

En primer lugar esta Death Note, es un anime en el que un chico encuentra un cuaderno con el que puede matar a personas pero no sabe que cosas hay detrás de ese maldito cuaderno. Muy recomendable si os gustan este tipo de cosas. Esta toda la serie terminada.

2. Fruit Basket:


Fruit Basket, en segundo lugar, yo lo conocí en manga pero también hay anime de esta serie. Esta historia gira en torno a los signos del zodiaco. Es una serie muy tierna que a mi personalmente me encanta. Solo hay 21 capítulos de anime.

3. Naruto:


En tercer lugar esta Naruto, creo que no tengo que explicar demasiado se esta serie ya que es de las más conocidas a nivel mundial pero para el que no lo sepa, la historia trascurre en el mundo ninja. Es un anime muy bueno, tiene manga también pero nunca los he leído yo solo he visto el anime y de verdad lo tenéis que ver. Aun se sigue emitiendo.

4. One pice:


One pice ocupa el cuarto puesto de la lista. Es un anime que he seguido desde pequeña y siempre me ha encantado. Trata de un chico que persigue el sueño de ser el rey de los piratas y en la serie se va viendo todo lo que tiene que ser para conseguirlo. Aun se sigue emitiendo.

5. Bleach:


El quinto puesto es para Bleach, se parece bastante a Death note por el tema de los shinigamis pero en este caso no son monstruos, se representan con personas y no hay cuadernos de muerte. A mi me encanta. Creo que esta terminada.

6. Hellsing:


El último anime de la lista es Hellsing, este anime trata de zombies y vampiros, es una serie bastante tenebrosa pero esta muy bien, aun no la he terminado pero pronto lo haré porque me gusta mucho.


Espero que os haya gustado esta lista de animes que me gustan y que os animéis a ver alguno, todos son geniales, hay bastantes más que me gustan. Un saludo a todos:

MADDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores