Ideas para DIY

Muffins



Hola a tod@s!
Aqui os dejo unos cuantos vídeos de DIY (hazlo tu mismo) de un montón de ideas que puedes poner en practica un domingo como este, en el que no sabes que hacer pero tampoco te apetece salir de casa. Pues yo te voy a dar unas cuantas ideas:


En el primer vídeo te dan 5 formas super fáciles de decorar fundas para el iPhone (o cualquier otro) Son muy fáciles de hacer y quedan genial.




En es segundo vídeo tenemos un montón de estilos de camisetas para hacer fácilmente en casa, son muy diferentes y quedan muy bien.




Si estas aburrido de la decoración de tu cuarto en el tercer vídeo nos dan un montón de ideas para poder darle toques alegres a nuestro cuarto de forma muy fácil.




Y en el último vídeo tenemos un montón de ideas para organizar y decorar tu cuarto, espero que os gusten.


Espero haberos dado muchas ideas con estos vídeos, siento que sean todos en ingles pero me encantaba así que he decidido ponerlo. Un saludo a todoss.

MADDI




4 comentarios:

  1. Mi cuarto necesita un cambio jaja
    Puede que los ultimos tutoriales me sirvan de mucho ^^
    Muchos besitos ahijada ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos videos, me dieron muchas ideas para hacer algo productivo con mi puente largo de vacasiones :D
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias