Día a tope de Spreaker!


Hola a tod@s!
Hoy ha sido un día lleno de programas a través de Spreaker. En primer lugar teníamos a Dani y Candela en su programa Si pudiéramos volar: http://www.spreaker.com/user/sipudieramosvolar/programa-1?autoplay=1 Y en segundo lugar tenemos a Ester y Blue Jeans en Mil maneras de tuitear te quiero: http://www.spreaker.com/user/milmanerasdetuiteartequiero/programa-3-mil-maneras-de-tuitear-tq_1

La verdad es que los dos programas me encantan. Dani y Candela han hecho su primera emisión y Ester y Blue ya van 3 programas así que si un viernes te apetece ponerte a escuchar a estas personas tan geniales, os invito a escucharles, os lo recomiendo.
Un saludo.

MADDI



4 comentarios:

  1. ¡Hola Maddi! Muchas gracias por eso que dices de nosotros. No hemos tenido tantos oyentes como Blue y Ester, pero gracias a esos que nos escuchan y colaboran con nosotros, entre los que estás tú. Yo ahora mismo estoy escuchando MMDTTQ. Ahora están hablando de Nada Que Decir, para que te sitúes. Bueno, sigue con tu blog que ya sabes que me encanta y... ¡nos leemos!
    -Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Una tarde entretenida. Jajajaja, :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias