Tag: ¿como erais de pequeños?

Facebook

Hola a tod@s!
En esta entrada os traigo un tag que he visto antes en in vídeo y me ha parecido bastante divertido y he decidido hacerlo aquí, pasemos a leerlo:






Según mi madre yo de pequeña era ''un culo inquieto'' no paraba nunca ni para dormir, nunca dormía de un tirón (podres mis padres) hasta los 9 años o así no paraba de despertar a mis padre por miedos a la noche (menudo merito).
Algo en lo que he caído es que yo de pequeña siempre llevaba mallas elásticas de colores y estampados (horribles) ya que era tan flacucha que no podía ponerme baqueros, se me caían todos y ahora a mis 17 sigo poniéndome mallas pero ahora es por elección propia.
Las cosas más importantes que tenemos de pequeños son los peluches y mi primer peluche, el que tengo desde mi nacimiento, aun lo tengo y es un conejito amarillo con un peto azul y morado más mono, ya esta muy viejo pero me sigue encantando.
La verdad es que yo de pequeña no era demasiado interesante, nunca he sido de cosas de niñas me gustaba más jugar al futbol con los chicos pero nadie me cantaba saltando a la comba.


bébé koala

Este tag no es muy común, no lo que visto demasiado pero como era algo nuevo pues he decidido hacerlo, la verdad es que no me ha quedado muy interesante (mi vida no lo es) pero espero que os guste y que os animéis a hacerlo vosotros. Un saludo!

MADDI



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores