TAG: ¿qué tengo en mi móvil?


Hola a tod@s!
En esta entrada os traigo el TAG de ''¿qué tengo en mi móvil?'' Llevo mucho tiempo viendo este TAG en youtube y quería hacerlo pero un poco por pereza y no saber como hacerlo siempre lo iba atrasando pero al fin, lo voy a hacer.
Para empezar y lo mas importante es mi movil, tengo un Bq aquaris 5 HD, tiene menos de un añito me lo recomendó mi chico y la verdad es que estoy muy contenta con él. este móvil en un principio tenia android pero me chico me metió MIUI (no importa si no sabéis que es).
En fin, vayamos al contenido:

Para empezar, cuando desbloqueo me encuentro con esta pantalla principal y las dos de los lados (las otras dos fotos) Como veis tengo todo en carpetas bien ordenado.


Estas otras pantalla son las que están a los lados de la principal.


Dejando las pantallas laterales vamos a analizar un poco las carpetas que tengo en la pantalla principal que son un poco las que más uso.


La primera carpeta es la de Musica en la que tengo todo relacionado con el tema, tengo dos detectores de canciones que son: Shazam y SoundHound y el resto son para descargar canciones quitando Spotify y Musica.


En la segunda carpeta llamada Photos tengo todo lo que es cámaras, galería... y claro Instagram y muchos editores de fotos, mi referido y que os recomiendo es Pixlr Express es genial.


En la carpeta Social tengo todas las redes sociales menos Whatsapp ya que lo tengo fuera. Tengo Twitter, facebook, line... un poco de todo.


En al cuarta carpeta, Descargas, tengo todo lo que es para eso, para descargar. En el que tengo Play Store y Aptoide (un poco piratilla)


Y para finalizar las carpetas tenemos Blogger en la que tengo la app de Blogger y Bloglovin'.

Y esto ha sido todo por esta entrada, no es muy larga pero espero que os haya servido de algo y tal vez hayáis descubierto alguna app que os aya llamado la atención para probarla o lo que sea, si queréis que os enseñe más apps que tengo no tenéis más que decirlo en los comentario, un saludo.

MADDI









6 comentarios:

  1. ¡Hola! He nominado tu blog para unirse a la iniciativa 'blogs para conocer'.
    http://plym.blogspot.com.es/ ¡pásate! Por cierto, buen blog, sigue así. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el aspecto del movil, asi con los circulitos en blanco ;)
    un besoo

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tienes más Apps??? Súbelas please!
    Besos! Sigue así ;)

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias